Page 207 - Informe de actividades 2020-2021
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 GOBERNANZA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
• Reestructuración de la página web del Centro
Actualmente, se tienen 65 procesos de trámites y servicios mapeados. Derivado del diá-
logo sistematizado con las dependencias responsables, se han identificado:
• Aspectos de simplificación y mejora regulatoria
• Interdependencia de los procesos
• Diagnóstico de la situación de las condiciones de la infraestructura tecnológica
En 2020, la comunidad estudiantil, egresados y ex alumnos del Centro Universitario so- licitaron a la Coordinación de Control Escolar 9,062 documentos (ver tabla 125), principalmente kárdex certificado, constancias de no adeudos de matrícula y certificados de estudios.
Tabla 125. Documentos solicitados en Control Escolar, 2020
Documento Total
Emisión de kárdex certificado Constancias de no adeudos de matrícula
Expedición de certificados de estudios
Constancias de egresados Cartas de pasante
Revalidación de estudios Trámites de expedición de títulos
Total Licenciatura
9,062 8,476 586 4,360 4,136 224
2,487 2,294 193
939 864 75
667 614 53 291 281 10 200 200 - 118 87 31
Fuente: CUCEA, Secretaría Administrativa, Coordinación de Control Escolar, diciembre 2020.
Se elaboró una encuesta sencilla y de fácil acceso en colaboración con la Coordinación de la maestría en Mercadotecnia. Su objetivo fue visualizar cuál era la opinión de los principa- les usuarios sobre los servicios y la facilidad con la que podían acceder a la información sobre los mismos, en el Centro Universitario.
De estas observaciones se partió para la estrategia de reestructuración y acceso a la información y se encontró que:
• La mayoría de los procesos no son claros.
• No se tiene una visualización total de los servicios.
• Dificultad de realizar sus trámites y seguimiento al no saber el proceso específico.
Posgrados
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