Page 192 - Informe de actividades 2020-2021
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Nota:
*1er Informe de Actividades, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
**Presentación y aprobación de la agenda de trabajo para la jornada de actualización del Plan de Desarrollo del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas 2019-2025.Presentación de la Terna y designación del Contralor del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas para el periodo 2020-2022.
Fuente: CUCEA, Secretaría Académica, Unidad de Apoyo a Órganos Colegiados, enero 2021.
Los 60 dictámenes fueron discutidos y aprobados por nueve comisiones: 15 dictámenes aprobados por Comisión de Educación; 13, por la Comisión de Condonaciones y Becas; 12, por la Comisión de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados; 11, por la Comisión Conjunta de Educa- ción y Hacienda; tres, por la Comisión de Hacienda; dos, por la Comisión Conjunta de Educación y Normatividad; dos, por la Comisión de Normatividad; un dictamen por la Comisión Electoral; y un dictamen por la Comisión Conjunta de Hacienda y Normatividad (ver tabla 119).
Es de resaltar que, a causa de la actual contingencia sanitaria, a partir de la V Sesión ex- traordinaria, celebrada el 20 de agosto del año informado, las actividades del Consejo de Cen- tro adoptaron las modalidades a distancia e híbrida en sus actividades. En esta sesión, además de presentar, discutir y aprobar dictámenes, los miembros del Consejo de Centro guardaron un minuto de silencio por los decesos de los miembros de la comunidad universitaria del CUCEA en 2020.
Órganos colegiados y consultivos
H. Consejo del Centro Universitario
En el transcurso de 2020, los miembros que integran el Consejo de Centro emitieron 60 dic- támenes en ocho sesiones: dos ordinarias, cinco extraordinarias y una solemne. De las ocho sesiones, dos fueron presenciales, tres híbridas y tres a distancia (virtual) (ver tabla 118).
Tabla 118. Sesiones y dictámenes aprobados en el H. Consejo de Centro, 2020
Sesión
III Sesión Ordinaria
IV Sesión solemne*
V Sesión Extraordinaria
VI Sesión Extraordinaria** VII Sesión Extraordinaria VIII Sesión ordinaria
IX Sesión Extraordinaria
X Sesión Extraordinaria
Fecha
Total
06 de marzo
11 de marzo 20 de agosto 28 de agosto 29 de septiembre 27 de octubre 23 de noviembre 09 de diciembre
Modalidad
Dictámenes 60
Presencial 19 Presencial - Virtual 19 Virtual - Hibrida 2 Hibrida 7
Virtual 8 Hibrida 5
SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES 2020-2021








































































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